Protegiendo tu estilo. Y haciendo la vida mas facil.

Rollor tecnology es una marca patentada en tecnologia libre de arrugas. que permite conservar la ropa protegida con estilo y libre de arrugas. Está basado en dos principios cientificos: no doblar y no hacer presion sobre la ropa la mantendrá libre de arrugas.

about

About Rollor.

Como empezó – Inspirado en Sushi

“De camino a presentar mi tesis profesional, decidí conseguir algo de comer. El sushi en mi plato se presentó lógico y bello, mientras que el porta traje que cuelga junto a mi parece abultado. En ese momento surge la idea de enrollar trajes, Todo lo que hacia falta era algo que garantizara que la prenda permaneciera libre de arrugas: Nuestra patente.”

Teun van der Laan. Inventor de Rollor Tecnology.

Quienes somos.

Rollor se ha convertido en una compañía que está lanzando su tecnología Rollor patentada en todo el mundo. Desde productos distintivos para el consumidor hasta excepcionales herramientas de marketing, soluciones únicas de cumplimiento y procesos de paqueteria y envíos. Rollor es el socio para aquellos que empacan y envían. costo, peso y satisfacción del cliente son lo mas importante.

La tecnología básica detrás de Rollor es enrollar las prendas entre sus bordes verticales. esto elimina ángulos afilados y cualquier presión del exterior. Todo lo que se encuentra dentro de los bordes no se puede arrugar, no se ensuciará y no puede ser dañado. Rollor es la solución para el transporte y manejo de ropa delicada.

img_7657_2.0
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search